“A él no le Gusta Tanto” Delicioso Estreno Nacional


foto03“Hice una gran investigación antes de trabajar en esta película, antes de saber que iba a dirigirla,” dice Kwapis. “Tuve mi primera cita a los 16 años y me casé a los 30. Entre mi primera cita y mi casamiento—incluso después de estar casado—cometí todos los errores posibles que puede cometer un ser humano cuando intenta conocer a alguien y enamorarse.”

“Lo primero que Ken dijo fue, ‘No soy uno de estos personajes, soy todos ellos.’” cuenta Juvonen sobre la primera conversación que ella tuvo con el director. “Hablamos durante dos horas y media y fue una conversación tan estimulante, fue perfecta, fabulosa. Fue como hablar con un amigo de toda la vida.”

“Cuando la conocí a Nancy enseguida nos llevamos bien,” concuerda Kwapis. “Ambos nos dimos cuenta que queríamos hacer una película en la que no hubiera algunos buenos y otros malos, sino simplemente gente que hace elecciones. Ambos sentimos que este film inspiraría conversaciones sobre las elecciones que toman los personajes, y que el público podía o no, estar de acuerdo, pero que a la vez, no dejaría de entender los motivos de por qué lo hicieron. Nuestro objetivo fue presentar a los personajes de forma tal que fuera muy difícil juzgarlos.”

“Esta película trata sobre la dificultad que tiene la gente para leer las señales al comunicarse entre sí,” dice Kwapis. “Hay tantos hombres como mujeres que sufren por amor. Los hombres y mujeres de esta película están confundidos, los hombres cometen los mismos errores que las mujeres, es muy parejo en ese sentido.”

MARY
Las cosas cambiaron. La gente ya no se conoce en persona. Si quiero estar más atractiva para gustarle al sexo opuesto, no me corto el pelo, actualizo mi perfil. Así son las cosas.

Uno de los mayores desafíos para los escritores fue crear personajes que ilustraran varias de las historias del libro, y en muchos casos, se interrelacionaran.

“El personaje A sale con el personaje B, el personaje B realmente está interesado en el personaje A, pero el personaje A está interesado en el personaje C. El personaje C está saliendo con el personaje D. El personaje D está casado con el personaje E. El personaje E trabaja con el personaje F. De eso se trata la historia,” cuenta el director Ken Kwapis.

“Realizamos un diagrama,” dice Marc Silverstein, “comenzando con Gigi y Conor.”

“Todo comienza con la primera cita,” agrega Abby Kohn.

Luego las historias de esa pareja empiezan a tejerse y entremezclarse con el resto. Elegir tantos personajes interesantes fue abrumador.

“En cualquier tipo de comedia romántica, el mayor trabajo reside en elegir a dos actores que tengan buena química entre ellos,” explica Kwapis. “En esta película tuvimos que elegir a varios actores y asegurarnos de que tuvieran química entre ellos. Es una orquestación magnífica. Son varias tramas a la vez. Queríamos mucha variedad, pero a la vez consistencia entre los actores y las historias.”

La productora Nancy Juvonen está más que feliz con el elenco. “Cuando empezamos a conseguir estos actores tan talentosos y famosos para que interpretaran nuestras historias, nos dimos cuenta que había algo en cada uno de ellos que se sentía bien con la trama. Todos sintieron que era algo muy natural.”

Fuente: http://www.cineyalgomas.com.mx

He’s Just Not That Into You trailer

Estudio 08 – Todos los derechos reservados.-

About these ads

0 Responses to ““A él no le Gusta Tanto” Delicioso Estreno Nacional”



  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: