6 Señales de que tu pareja te está engañando


infidelidadDe los cambios en el comportamiento, de las misteriosas desapariciones, señales de que su pareja podría estar saliendo con otra persona. Es el miedo principal de toda mujer en su relación – que su hombre la esté engañando. Todos hemos visto las estadística: más de la mitad de los hombres engañan a sus parejas. Y algunos expertos afirman que el número es aún más cerca de las tres cuartas partes. ¿Podría ser que te esté sucediendo a ti? Aparte de encontrar lápiz labial en el cuello, un misterioso preservativo en el bolsillo o, un número de teléfono en una servilleta, Hay algunas banderas rojas que deben llamar tú atención y ponerte en alerta, por que se advertirte que algo raro podría estar pasando. Las siguientes, son seis señales que podrían elevar las cejas de una mujer:

1. Él está actuando de manera diferente.
El signo más revelador de un hombre que engaña as u pareja, es que actue de manera diferente a la forma en que lo suele hacer. Si alguna de estas señales describe un acambio en las acciones habituales de su pareja, no se altere, ni asuma de inmediato que está teniendo una aventura, pues probablemente se trate de su propia forma peculiar de ser. Lo que usted debe sospechar de las novedades es, dice Barbara Feld, LCSW, terapeuta de la pareja en Park Avenue Consultores Relación de Nueva York. Que usted debe preguntarse: “¿Qué está sucediendo que no sucede normalmente?, ¿Está mostrando un verdadero cambio en el comportamiento? “Si siempre ha sido una persona reservada, no ha sido el que siempre tiene la iniciativa de un sexo al más alto nivel y cambia a menudo de planes, ¿es ese realmente el comportamiento normal de un cambio. Es cuando comienza a ser de una manera que nunca fue antes cuando se debe comenzar a hacer preguntas.

2. Él te está evitando.
Si su pareja de repente comienza a llegar a casa mucho más tarde, y comienza a poner excusas para estar fuera de la casa, empieza a salir sin usted los fines de semana o, simplemente, en general, parece estar evitandola, eso es una clara indicación de problemas en su relación. M. Gary Neuman, un consejero familiar con licencia y el autor de “La Verdad sobre el engaño” se encuentra que el 61 por ciento de los hombres que comenzaron a engañar a su pareja, dijo que empezaron a pasar más tiempo fuera de casa. 55 por ciento de los hombres que engañan, dijeron lo mismo. No importa cuán ocupado tu pareja pueda estar, ellos hacen un esfuerzo para verla a usted (porque, hello! – te ama, ¿verdad?). Si ha dejado de sacar tiempo para ti, no es en absoluto razonable preguntarse si él está sacando tiempo para otra persona.

3. Estás teniendo menos sexo y de una forma diferente.
Se podría pensar que los hombres que engañan dejan de dormir con sus parejas por completo. Pero eso no es siempre el caso. Según M. Gary Neuman, un poco menos de la mitad de los hombres reportan hacer trampas no tienen menos relaciones sexuales con su pareja. Mantienen relaciones sexuales para no levantar sospechas. Así que estar atentos a la cantidad de sexo que tiene, pero sobre todo, prestar atención a la “calidad” de las relaciones sexuales. La terapeuta Barbara Feld dice que a veces, cuando un hombre está teniendo una aventura, la cantidad de sexo sigue siendo el mismo, pero es el sexo en sí mismo que cambia. Tal vez lo que solía ser muy romántico, se vuelve puramente carnal, no se siente más como hacer el amor, sino ahora apenas se siente como un sexo simple y llano.

4. Su respuesta general hacia ti ha cambiado.
Si un hombre está teniendo una aventura, puede dejar de actuar como el hombre dulce y romántico que se enamoró de ti. Tal vez él solía ser muy cariñoso y amable, pero ahora parece que se molesta con facilidad, criticandote, o buscando pelea. Si no está constantemente siendo cariñoso con usted, no lo enfrente o se distraiga. Trate de averiguar por qué él es diferente – y lo que podría realmente estar distrayendolo, o haciendolo sentir culpable.

5. De repente se ha convertido en muy privado.
No es normal para su pareja que siempre vaya a otra habitación para contestar llamadas telefónicas, mantenga su teléfono celular en su automóvil, o mantener realmente privadas sus cuentas (salvo, por supuesto, que tu hombre sea un monstruo de la privacidad y que sabías que era así desde el principio). Pero si de repente deja de comprobar su correo electrónico frente a ti, y ha convertido el cuarto de baño en una cabina telefónica, y ha reorientado los recibos de sus cuentas par que le lleguen a su oficina, es una suposición razonable que un asunto fuera de los normal está en marcha.

6. Él no es confiable
Simplemente, dice Barbara Feld, “¿está él donde dice que estará?” Si él nunca está donde dice que va a estar, es un signo seguro de que está mintiendo por algo. Tal vez él dice que va a estar en la oficina, pero usted llama y verifica que no está allí. O dice que está con un amigo, y luego ese amigo llama preguntando por él. Todos nuestros planes cambian algunas veces, pero si supareja no está donde el dice que está siempre, es posible que esté con otra mujer.

¿Qué hacer?
Si tu pareja está mostrando alguno de estos seis signos, hable con él al respecto. Digale que siente las cosas diferentes a como eran antes, y quieres saber lo que está pasando. “Si él le dice que todo está bien, pero sabes que no es así, siga con el tema”, dice Barbara Feld. “Usted también puede sugerir,” vamos a hablar con alguien”, como por ejemplo recibir terapia de parejas”.

No se haga de la vista gorda en su relación. Si las cosas están mal, y siguen empeorando, o simplemente se siente algo extraño, debe hacer algo al respecto. Incluso si su pareja no está teniendo una aventura, todos los signos anteriores podrían ser señales de que está a punto de tenerla. Debe abordarlo y trabajar con él para arreglar la situación, esto podría impedir que lo que está pasando en su relación no pasen de ser solo sintomas y podría impedir a tiempo el deterioro o quizá, la temrinación de su relación. Si usted nota cambios negativos o problemas en su relación, tome cartas en el asunto, mientras aún están pequeños. Mantener una estrecha relación y una comunicación abierta con tú pareja, es una de las mejores cosas que puede hacer para asegurar la fidelidad tanto por su parte, como para la tuya.

Esto no es un juego del gato y el ratón, no es una competencia de inmadurez, es su relación que está en juego, y si su orgullo controla la situación entonces su relación estará realmente afectada, tome las cosas con calma y enfrente que esto puede sucederle a usted y a cualquier mujer sobre la tierra, tomelo con mucha importancia y trabaje para buscar los puntos de fallo en su relación, un hombre que tiene aventuras, normalmente es por que algo le falta en su hogar, o es un inmaduro en ese aspecto, no lo juzgue, no lo acorrale, ayudelo a entender que lo mejor de las relaciones en pareja es la confianza, y si su hombre está pasando por este delirio, ayudelo, pienso que al final, él comprenderá y valorará mucho más su iniciativa.
Fuente: Yahoo News
Traducción: Rafael Duvergé

Estudio 08 – Todos los derechos reservados.-

About these ads

2 Responses to “6 Señales de que tu pareja te está engañando”


  1. 1 dilenia noviembre 6, 2009 en 10:13 pm

    muy bueno y con un nivel de credivilad basado en la verdad

  2. 2 Jeffeny Gutierrez octubre 28, 2009 en 7:51 pm

    Importante… Gracias!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: