“Notas Verdes” Quieren desalojar ahora a los campesinos de Gonzalo


cementera-en-los-haitises-7
Parece ser que el gobierno entiende que desalojando los campesinos del área (y obviamente al campamento de Gonzalo también), quitarían los ojos del mundo de allí, y que por ende les facilitaría continuar con el proceso de instalación de la Cementera (que por cierto, una de las excusas baratas de los dueños de la cementera era su deseo de ofrecerle fuentes de trabajo a la comunidad de Gonzalo….ahora los quieren sacar de allí).


Hace unos días atrás, les dije a ustedes que el gobierno y los “Cementeros” están esperando a que el caso se “enfrié”, que este haya pasado de “moda” y han tirado una cortina de humo para dejarnos satisfechos y tranquilos con eso de pedir a la ONU su opinión. No sé qué pensar, porque en la RD todo es una sorpresa.

Lamentablemente, a los “amigos” del gobierno, tengo para informarles o mejor dicho recordarles, que los que hemos asumido esta causa no lo estamos haciendo por moda, ni por política, ni mucho menos por dinero ni tampoco por publicidad. Sencillamente somos un grupo de dominicanos preocupados por el futuro de nuestros hijos, un grupo de dominicanos que sencillamente estamos cansados de lo mismo! Un grupo de dominicanos que quizás no tenemos la suerte o la oportunidad que tienen otros que cuando acaben con nuestros recursos naturales, sencillamente se irían a otro país a vivir……

También somos un grupo de dominicanos que decimos YA BASTA DE ABUSOS!!!

Aprovecho la ocasión para alertar y exhortar a todos y cada uno de los 32mil y pico que estamos aquí unidos en esta causa, a que no nos descuidemos con este tema, y de nuevo recordarle a nuestro gobierno que ESTAMOS ATENTOS Y PENDIENTES, ADEMAS TAMBIEN RECORDARLES QUE CADA DIA NOSOTROS SOMOS MAS !!!!! TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE COBRARNOS EN EL 2012 Y SOBRE TODO EN EL 2016 !!!
Lean el este link y entenderán mi preocupación. http://clavedigital.com/App_Pages/Noticias/Noticias.aspx?id_Articulo=24827
Fuente: Causas Facebook

Estudio 08 – Todos los derechos reservados

Anuncios

0 Responses to ““Notas Verdes” Quieren desalojar ahora a los campesinos de Gonzalo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: