El Ex-No.1 del tenis mundial encantado con la región Este de República Dominicana


rafael-nadal
Rafael Nadal
ha decidido hacerse con una villa al otro lado del océano, en el caribe dominicano. Concretamente, el actual número uno del tenis mundial ha comprado una casa en el complejo residencial de Playa Nueva Romana, promovido por el Grupo Piñero, en donde entre otras ventajas el manacorí podrá disfrutar de un campo de golf y todo tipo de servicios para olvidar el estrés de la alta competición.


La villa que servirá de refugio al tenista forma parte de un complejo residencial situado en la zona de La Romana en el cual se incluye un campo de golf de primer nivel –Rafa es un apasionado de este deporte-, en el que Bahía Príncipe ha realizado una inversión de más 180 millones de dólares, abarcando una superficie de 620 hectáreas de cocotales, a tan sólo 45 minutos del aeropuerto internacional de Santo Domingo, a 15 del de La Romana y a una hora de la capital.

Las cifras del proyecto Nueva Romana son enormes, ya que el desarrollo comprende seis millones de metros cuadrados y contará con 1.200 residencias de lujo y marina, además de un hotel cinco estrellas ya operativo.

Con este proyecto no solo gana La Romana y San Pedro de Macorís, sino también la ciudad de Santo Domingo, por la cercanía del mismo, afirmó el secretario de Estado Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García, el día en que se ponía la primera piedra del complejo.
Fuente: http://www.la-romana-live.com
Estudio 08 – Todos los derechos reservados

Anuncios

1 Response to “El Ex-No.1 del tenis mundial encantado con la región Este de República Dominicana”


  1. 1 Jeffeny Gutierrez julio 9, 2009 en 8:25 pm

    jejeeje.. me alegro mucho que nuestro pais sea tan hermoso, no solo para sus habitantes nativos.. sino tambien para visitantes de toda parte del mundo…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: