TV: Los Simpson llegaron al libro Guinness como la sitcom más larga de la historia


The SimpsonsEn el panel de Los Simpson de Comic-Con (Convención Internacional de Comics) en San Diego, se anunció que la serie de la familia amarilla más famosa del mundo, estableció un récord: es la sitcom más duradera de la historia. Por ese motivo, entró en las páginas del popular Libro Guinness de los Récords.


Una sitcom, es básicamente el género televisivo que se caracteriza por la comedia de situación. En esta categoría, Guinness, el libro que reúne los récords más insólitos alrededor del mundo, incorporó a los populares Simpson por ser la sitcom más duradera de la historia con 441 capítulos a lo largo de sus 20 temporadas.

La obra surgida de la imaginación de Matt Groening superó a Las aventuras de Ozzie y Harriet con acumulaban 435 episodios. Los Simpson fueron emitidos primero en cortos en El show de Tracey Ullman el 19 de abril de 1987, pero después de tres temporadas se decidió convertirlos en una serie de episodios de media hora en el prime time.

Esta serie animada, ganó numerosos premios desde su estreno, incluyendo 24 premios Emmy, 24 premios Annie y un premio Peabody. La revista Time del 31 de diciembre de 1999 la calificó como la mejor serie del siglo XX, y en 2000 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Además el gruñido (Ouch) de Homero fue incluido en el Oxford English Dictionary.
Fuente: Periodismo.com // MSN News

Estudio 08 – Todos los derechos reservados.-

Anuncios

0 Responses to “TV: Los Simpson llegaron al libro Guinness como la sitcom más larga de la historia”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: