David & Manny dan positivo en Dopaje Serie Mundial 2003


Manny y DavidManny Ramírez y David Ortiz, los bateadores que propulsaron a que los Boston Red Sox consiguieran en el año 86th Aniversario del campeonato de la Serie Mundial de EE.UU y la captura de otro título tres años después, se encuentran entre los aproximadamente 100 jugadores de las Grandes Ligas de Béisbol, que han dado positivo en las pruebas de drogas para mejorar su rendimiento, de acuerdo a los abogados con el conocimiento de los resultados.


Según el New York Times, que publicara esta noticia, algunas de las líneas históricas más apreciadas del Béisbol de la última década han sido empañadas por las drogas para que algunos jugadores pudieran mejorar su rendimiento, incluyendo los logros récord de home run de algunos bateadores y el control total de algunos lanzadores dominantes. Ahora, los jugadores de Boston con el campeonato de equipos de 2004 y 2007 también se han vinculado al dopaje.

La primera prueba en el béisbol de esteroides en el 2003, se había previsto y acordado que los resultados en esa temporada quedarían en el anonimato, pero por razones que nunca han quedado en claro, los resultados nunca fueron destruidos y el primer lote de positivos ha llegado a ser conocido entre los aficionados y la gente en el béisbol como “la lista”, información capturada y apoderada luego por agentes federales, abriendo así una investigaciíon por posible distribución ilegal de drogas para los atletas profesionales mejorar su rendimiento y los resultados de dichas pruebas, siguen siendo un litígio entre la Unión de Jugadores de Béisbol y el Gobierno.

La información que más tarde fue incautado por agentes federales de investigación de la distribución drogas para mejorar su rendimiento a los atletas profesionales, y los resultados de la prueba siguen siendo objeto de litigio entre los jugadores de béisbol de la unión y el gobierno.

Otros cinco jugadores han sido vinculados a pruebas positivas de dopaje, a partir de ese año: Barry Bonds, Alex Rodriguez, Sammy Sosa, Jason Grimsley y David Segui. La carrera de Bons, como lider de jonrónes del béisbol, no figura en la lista original, aunque los agentes federales incautaron la muestra que se le hiciera a Bonds en el 2003 para reanalizarla, mostrando la presencia de esteróides, según documentos judiciales. Para leer la noticia completa hacer click en este “Link”
Traducción: Rafael Duvergé

Estudio 08 – Todos los derechos reservados.-

Anuncios

1 Response to “David & Manny dan positivo en Dopaje Serie Mundial 2003”


  1. 1 Jeffeny Gutierrez julio 31, 2009 en 5:17 pm

    Dice mi padre que eso no era raro, ya con tantos Homeruns que dan esos hombres.. aunque me encanta ver a Manny cuando se enoja jejeje pero bueh, que se va a hacer.! …


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: