Secretos de los tratamientos para Pompis perfectas


GlúteosY muchas piensan en acudir al cirujano plástico; sin embargo, no hay una formula mágica para llegar a una buena figura, es más, una mujer que esté pensando en la posibilidad de hacer algún tratamiento especifico para contornear su físico, debe saber que un buen cirujano actuará según diversas variables que condicionan el tipo de intervención. La edad, la calidad de su piel y la falta o el exceso de volumen del segmento afectado, son algunos de esos factores.


El daño de estructuras como la piel, la grasa, los músculos y aún, órganos tan distantes como los riñones, es un riesgo que corre una persona al ponerse en manos inexpertas, al buscar con desesperación mejorar la estética de su cola, mamas o pantorrillas.

Tratamientos “para las pompis” Cirugía de Aumento de Glúteos o gluteoplastia
Se realiza mediante la aplicación de implantes, y está de moda en muchos países por la posibilidad de mejorar el contorno de la zona, dejando escasas cicatrices en el pliegue ínterglúteo. La forma de realización se basa en la inserción de un par de implantes diseñados especialmente para la zona. Estos se colocan por debajo de músculos y aponeurosis de la región.

Es importante saber que estos implantes llegan importados con la autorización de los organismos de salud y vienen con una garantía respaldada por algún tipo de representación o lugar de informes en el país (es importante cerciorarse de esto antes de someterse al tratamiento).

Para quienes

Este es un tipo de tratamiento que está abierto a cualquier persona deseosa de aumentar el volumen de su cola, y no hay mayores inconvenientes en planificar el objetivo del paciente junto al cirujano para llegar a cumplir sus deseos.

En la primera consulta, el interesado le debe plantear al especialista, todas sus dudas y comenzar a diseñar la forma que se quiera obtener. El médico le aclarará todas las cuestiones y le dirá certeramente cual es la posibilidad de cumplirlo. De allí, saldrá el tamaño de la prótesis a usar y la forma de llevar a cabo la intervención (tipo de anestesia y lugar de operación) .

La evaluación previa se basa en su historia clínica, un examen de sus glúteos en la actualidad y la proyección de un pronostico posible. Es muy importante que usted informe al especialista sobre toda su historia clínica, de enfermedades, alergias, medicamentos que utilizó y utiliza, cirugías anteriores, etc.

Tipos de prótesis
Todos los especialistas con experiencia coinciden en la inconveniencia de poner en practica las viejas formas de lipoinyección o injerto de grasa, dejada de lado por la gran cantidad de complicaciones que implicaba (la grasa tiende a ser reabsorbida asimétricamente).

Los tres tipos de prótesis que se utilizan actualmente son:

· silicona: son la más usadas por su mayor consistencia y terminación estética.

· solución salina: ni suelen ofrecer la consistencia deseada y en muchos casos se terminan desinflando.

· hidrogel: son una buena opción a las siliconas pero su escaso tiempo en el mercado, todavía no ha permitido mayores observaciones.

Antes de la operación

Se hace con anestesia general, pero antes se efectúan los siguientes análisis:

-valoración médica

-revisión de la historia clínica

-exámenes de laboratorio-valoración anestésica y cardiopulmonar

-uno o dos días de internación

También debe:

-dejar de fumar

-dejar de tomar aspirinas y algunos antiinflamatorios (pueden causar hemorragias)

La cirugía

La GLUTEOPLASTIA se lleva a cabo en una clínica y los medicamentos necesarios se aplican durante la intervención. Se administra anestesia total o local según el caso, y se comienza haciendo un corte de aproximadamente 4 centímetros en la línea divisoria de ambos glúteos a unos 10 cm del ano y se introducen las prótesis convenidas con el paciente en una cavidad ubicada por debajo del glúteo mayor. En general, los pacientes puede retirarse de la clínica, el mismo día o a la mañana siguiente.

Un nuevo método es la utilización del láser como herramienta para la colocación de implantes que resultan en una perfecta terminación, y que no necesitan de la implementación de anestesia general ni de demasiado tiempo de recuperación.

Después de la Operación
-permanecer boca abajo

-seguir sin tomar aspirinas y algunos antiinflamatorios (pueden causar hemorragias)

-seguir sin fumar

-volver para sacarse los puntos entre 5 y 10 días después de la cirugía.

La persona operada debe quedarse en reposo unos siete a diez días más, mientras se aplican algunos drenajes para dejar escapar los restos inflamatorios y de licuefacción de grasa, para luego recomenzar con la actividad (no se permite el esfuerzo desmedido hasta los 20 días posteriores)

A tener en cuenta

Una operación bien realizada no deja rastros visibles a simple vista, pero en muchos casos producen bastante dolor a las personas que se lo aplican, durante los primeros 5 días posteriores a la intervención. Este dolor se combate con analgésicos pero imposibilita sentarse o dormir boca arriba por varios días.

No se han observado mayores complicaciones a raíz de este tratamiento pero los riesgos existentes (normales en cualquier operación), se evalúan durante la consulta personal del médico con el paciente, porque además dependen de las condiciones físicas de cada persona.

Sin embargo, es común para todos los operados de glúteoplastia, la imposibilidad de volverse a aplicar una inyección en la cola (por riesgo a pinchar la prótesis), y el riesgo de la formación de un hematoma (acumulación de sangre bajo la piel que puede requerir un drenaje), la aparición de alguna infección o reacciones a la anestesia.

Duración

El plazo de utilidad de la glúteoplastia, es bastante duradero (salvo en el caso de las prótesis de solución salina). Los efectos del envejecimiento, pueden causar algunos defectos estéticos pero en general, y con una buena planificación previa, los problemas no suelen aparecer.
Fuente: http://www.enplenitud.com

Anuncios

2 Responses to “Secretos de los tratamientos para Pompis perfectas”


  1. 1 delvia campos junio 11, 2010 en 8:00 pm

    yo me quiero operar pero mucha gente me dice q eso duele mucho como te fue a ti

  2. 2 Jeffeny Gutierrez agosto 3, 2009 en 10:35 pm

    Interesante informacion.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: