ARRANCARON AYER EN LOS 53ros. CAMPEONATOS DE GOLF DEL CARIBE


53ros. CAMPEONATOS DE GOLF DEL CARIBE
Con una sencilla pero emotiva ceremonia, se dio inicio a la versión número 53 de los Campeonatos Amateur de Golf del Caribe, evento que se jugará en Turk and Caicos desde el 5 al 8 de este mes.


En el acto de inauguración habló el Premier del Gobierno, honorable ministro Galmo Williams quien dijo que “para Turk and Caicos era un verdadero honor tener estas delegaciones que representan lo mejor del golf del Caribe”.

LA CEREMONIA

Caminando desde el área del putting green del Provo Golf Club, sede del evento, las delegaciones desfilaron ante los presentes mientras eran presentados antes los delegados, dignatarios, autoridades locales y publico en general.

La primera delegación que hizo presencia fue la de Bahamas, luego le siguió la de Barbados, Cayman Islands, República Dominicana, Jamaica, OECS (Organisations of Eastern Caribbean States), Puerto Rico, Trinidad & Tobago y el equipo sede del evento, Turk and Caicos.

Luego se procedió a las palabras centrales de la ceremonia de inauguración a cargo del presidente de la Caribbean Golf Association, el Señor Ash Ali. “Nuestra asociación de golf del Caribe nuevamente se aboca a un gran compromiso, y es el de hacer que este evento sea integro, innovador y que saque lo mejor de nuestro golf Caribeño”.

LA SEDE
La versión 53 de estos campeonatos se jugará en el Provo Golf and Country Club el cual es el único campo de las Islas Providenciales. Con un largo de 6,708 yardas, par 72, la cancha se presenta retadora. No es un campo largo. Cada tiro se ve afectado por los vientos que soplan desde el océano. Sus fairways estrechos y pequeños greenes hacen todavía más difícil lograr buenos scores.

Entre los hoyos a destacar están el hoyo 12 (par 5), el 13 (par 4) y el 14 (par 4), los cuales son un verdadero reto para los golfistas y se convertirán en un dolor de cabeza para todos los equipos participantes.

DELEGACION DOMINICANA
Los equipos nacionales que nos representaran en las diferentes categorías son los siguientes: disputando la Hoerman Cup, el equipo esta conformado por John Paul Garrido, Lino Guerrero, Francisco Santoni, Juan Carlos Perelló e Hiram Silfa. Tras la Francis and Steel-Perkins Cup (Seniors) irá la pareja conformada por Hector Then y Federico Valverde.

En la categoría Super Seniors (Higgs and Higgs Trophy), participarán Rafael Canario y Hector Lebrón, mientras que en la Mid Amateur (Ramón Báez Trophy) estará representada por Juan Campusano y Miguel Feris. De su parte, las damas competirán por la George Steele Memorial Trophy.

Bona Kim, Cristina Contreras y Celeste Castillo serán la digna representación femenina por la Republica Dominicana. El capitán de la delegación es Rafael Castillos, siendo asistido por Manuel Ovalles.

El coach lo es Jonás Fernández, quien perteneció al equipo ganador de la Hoerman Cup en 1998, y que actualmente se desempeña como instructor de la prestigiosa academia Jim McLean Golf Schools.
Fuente: http://www.golfdominicano.com

Estudio 08 – Todos los derechos reservados.-

Anuncios

0 Responses to “ARRANCARON AYER EN LOS 53ros. CAMPEONATOS DE GOLF DEL CARIBE”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: