El video sexual de Britney


britney_spearsLa lucha entre Britney Spears y su ex comenzó a entrar en un terreno caliente. Ella asegura que lo encontró en un hotel con otra. El promete mostrar videos pornográficos de la pareja. Los pormenores de la batalla

La imagen ingenua de Britney Spears terminaría por desaparecer si se difunde un video de cuatro horas de relaciones sexuales. Las imágenes muestran a la cantante en situaciones muy explícitas y subidas de tono. Su marido le aseguró que lo hará público si no obtiene lo que pide.

La princesa del Pop se encuentra trabajando con sus abogados para evitar que su ex se salga con la suya. Kevin Federline pretende obtener 30 millones de dólares y la tenencia de sus dos hijos.

Pero, por el contrato pre – matrimonial que firmó, sólo le corresponden menos de 4 millones de dólares y la mitad de las ganancias de la venta de su casa de Santa Bárbara.

Para conseguir que su ex esposa le pague la cifra que él busca la amenazó con vender un video de alto contenido sexual que filmaron cuando comenzaron a salir. Kevin aseguró que ya le ofrecieron 40 millones de dólares por las 4 horas de imágenes, las cuales serían puestas en Internet.

“Este video es dinamita y Kevin lo sabe”, aseguró un amigo del rapero, según el diario News of the World. La cantante tiene miedo de que estas imágenes arruinen su reputación y jamás pueda recuperar su carrera.

El video casero muestra a la pareja en un exclusivo bungalow de Beverly Hills realizando juegos sexuales.

“No hacían nada más que tener relaciones en todo el día… y jugar extraños partidos de ajedrez”, aseguró una fuente cercana a Kevin. “No podían sacarse las manos de encima. Eran insaciables y creían que iban a estar juntos por siempre”.

Un amigo reconoció que Kevin está tan enojado con la chica “Tóxica” que hará cualquier cosa por dañarla. Pero Britney piensa defender su imperio con uñas y dientes.

La decisión tan postergada de terminar su matrimonio la tomó el día que encontró a su ex en un cuarto de hotel con otra mujer. La cantante había viajado a nueva York para unirse a su gira promocional.

Habían quedado en encontrarse en el restaurante del hotel pero nunca llegó. Britney destrozada exigió las llaves de su habitación. Pese a las normas del lugar, la diosa del pop consiguió lo que quería e ingresó a la suite para encontrar a Kevin con otra. Todo había terminado.

Estudio 08 – Todos los derechos reservados.-

Anuncios

0 Responses to “El video sexual de Britney”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: