Dominicana de La Romana busca tumbar a Bloomberg NY


Frances VillarNUEVA YORK. — Una dominicana que ha vivido desde los tres años en Nueva York, logró ayer inscribir su candidatura para la alcaldía, a nombre del Partido Socialista y Liberación. Frances Villar, de 26 años, declaró a este diario que fue un voto interno del partido que la postuló como candidata. “Me decidí a intervenir porque considero obsceno que haya un multimillonario —el más rico de la ciudad— burlándose de la gente y que quiere ganar un tercer término reclamando ser el representante de los neoyorquinos”, dijo Villar luego de registrarse ante la Junta de Elecciones con más de 14,000 firmas, el doble de las requeridas.

“No me considero política sino organizadora”, manifestó sobre su experiencia electoral. “Creo que hay que cambiar las prioridades de la ciudad, poner a la gente como principal objetivo y no a las grandes corporaciones”, agregó la mujer nacida en La Romana que ahora reside en El Bronx.

Villar criticó al alcalde Michael Bloomberg por su “mensaje hipócrita”. “Se atreve a expresar que va a pelear por los pobres cuando él es el responsable de todo lo malo que está pasando en la ciudad”, aseguró la candidata, madre de dos niños, de 6 y 4 años de edad.

“El empleo disminuye mientras que su riqueza (de Bloomberg) aumenta”, comentó Villar, estudiante de Biología en el Lehman Collage, quien es parlamentaria del Senado Universitario de City University (CUNY) y presidente de la Asociación de Inquilinos del edificio donde reside.

“Como personas comunes debemos involucrarnos en la política y no pensar que por ser pobres esto no nos corresponde”, agregó la candidata.

“Aunque no ganemos, si logramos unificar la comunidad afroamericana e hispana para luchar por nuestros derechos, estaré satisfecha con mi campaña”, concluyó.
Fuente: http://www.impre.com

Estudio 08 – Todos los derechos reservados.-

Anuncios

1 Response to “Dominicana de La Romana busca tumbar a Bloomberg NY”


  1. 1 Jeffeny Gutierrez agosto 12, 2009 en 5:01 pm

    OOh Waoooo!! La verdad que me siento muy orgullosa de ella.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: