Chubascos esta tarde; tormenta Ana llega mañana


Tormenta AnaLa Oficina Nacional de Meteorología pronostica para este domingo chubascos con tronadas durante la tarde y primeras horas de la noche sobre las regiones Noreste, Este, Sureste y la cordillera Central. Un informe dado a conocer anoche dice que la vaguada en altura localizada al noreste del país y el calentamiento diurno y orográfico serán responsables de este comportamiento.

Para el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo, Meteorología vaticina chubascos esporádicos con tronadas en la tarde.

Para mañana lunes, la Oficina Nacional de Meteorología anunció incrementos de la nubosidad y aguaceros dispersos con tronadas en la tarde hacia las regiones Norte, Noreste, Este, Sureste, Valle del Cibao y cordillera Central.

Tormentas
Meteorología informó que la tormenta tropical Ana fue localizada a unos 1,300 kilómetros al este/sureste de las Antillas Menores.

También informó la formación de la segunda tormenta tropical de la temporada, llamada Bill. Esta fue localizada a unos 1,300 kilómetros oeste/suroeste de las islas de Cabo Verde.

La tormenta Ana se mueve hacia el oeste, a unos 28 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora.

De mantener su trayectoria y velocidad de desplazamiento, la tormenta tropical Ana se acercará a la República Dominicana mañana lunes en la noche.
Fuente: Listín Diario

Estudio 08 – Todos los derechos reservados.-

Anuncios

0 Responses to “Chubascos esta tarde; tormenta Ana llega mañana”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: