¿Cree usted en los Ovnis?


ovni2La Romana, Rep. Dom.- Siempre se ha hablado sobre la existencia de los Ovnis, por los tantos testimonios de personas que aseguran haber visto algún objeto volador desconocido, cientos de avistamientos en el Caribe, como en Pto. Rco. En Suramérica está Chile a la cabeza, Perú y Bolivia y un par de avistamientos en Venezuela y México. Europa dice tener cientos de avistamientos, aunque los mejores Ufólogos están en Chile. Mi pregunta es: ¿Por qué no he escuchado el primer dominicano que me diga que ha visto un OVNI? ¿Por qué aquí no han querido venir?

No es que sea escéptico del caso, pues pienso que el Universo es demasiado grande para que exista tan solo una “raza humana” que no sabe ni siquiera como cuidar sus recursos naturales y que apenas comienza a evolucionar en la exploración del espacio, aunque aún no se sepa cuándo podrá visitar el primer ser humano la luna; si alguien tiene pruebas de que han visitado la Luna que no sea un video de hace 50 años, estaré abierto para que me lo demuestre.

¿Por qué los Presidentes de las grandes potencias no hablan de los avistamientos? exceptuando algunos países de Europa como Rusia, Alemania y España, que no tienen miedo de hablar sobre ello. Es como si fuera una fábula de la mitología; como un lenguaje milenario que se expande a través de generaciones, pero que no se divulga como la historia de Jesús por ejemplo, la de Moisés, la de Noé y su Arca, todas esas historias marcaron un Hito en la vida Religiosa de las Naciones del Mundo, con personajes con grandes poderes sobrenaturales y esas doctrinas de enseñanza, que desde niños nos impartían en nuestras congregaciones, se han quedado como algo natural.

Hablar de que un hombre abrió el Mar con un bastón es algo tan natural, que si lo viéramos nos parecería normal. Pero cuando hablamos de un Ovni o de Extraterrestres, nos parece algo tan desconectado y fantasioso que solo llegamos a decir: “Ver para creer”.
Por: Rafael Duvergé

Estudio 08 – Todos los derechos reservados.-

Anuncios

2 Responses to “¿Cree usted en los Ovnis?”


  1. 1 Jeffeny Gutierrez agosto 18, 2009 en 8:08 pm

    jejejejejeje.. a mi como me no me gustan los ovnis, una vez hablaba con alguien sobre esto, y se me puso la piel de gallina, aunque no se si es real o no. quien sabe.!!! LA INVACION!!!!! :s

  2. 2 *.*Pink*.* agosto 17, 2009 en 11:15 pm

    Ovnis, ovnis… cuando los vea creere como ellos! Al unico k creo sin ver es a Dios!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: