Vladimir Guerrero, dos jonrones y remolca 5


vladimir-guerrero-BALTIMORE. El slugger Vladimir Guerrero disparó anoche dos jonrones para sumar 10 en la temporada, y conducir a los Angelinos de Anaheim a una victoria 8 carreras por 5 ante los Orioles de Baltimore.

Los Angelinos consiguieron su tercera victoria seguida, gracias a una salida de calidad del lanzador Ervin Santana quien se acreditó el triunfo. Guerrero, 4-2, 2 CA, 5 CE, 2 H4 (10), .306; Erick Aybar, 4-1, H2 (18), .311; Félix Pie, 2-0, .243; Ervin Santana, IP 6.0, HP 7, CL 3, BB 1, K 5, ganó, 6-6, 6.25; José Arredondo, IP 0.2, HP 2, CL 1, BB 1, K 0, SD, 5.52.

Gigantes 10, Mets 1
Eugenio Vélez, 5-2, 1 CA, 1 CE, H3 (1), .306; Luis Castillo, 3-0, .302; Fernando Tatis, 4-0, .244; Anderson Hernández, 4-1, .254.

Atlanta 9, Arizona 4
Ryan Church bateó ayer un doble productor de tres carreras en un racimo de seis anotaciones en la tercera entrada que permitió a Tommy Hanson y a los Bravos de Atlanta a llevarse una victoria de 9-4 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Hanson (8-2) concedió seis imparables, no regaló boletos y toleró dos carreras en seis entradas, para llevarse su tercera victoria en fila. El derecho novato ponchó a siete rivales.

Garret Anderson le dio a los Bravos una ventaja de 1-0 en la segunda entrada con un cuadrangular y Adam LaRoche agregó otro cañonazo de dos anotaciones ante abridor de Arizona Max Scherzer en la sexta. El dominicano Esmerling Vásquez, IP 1.0, HP 0, CL 0, BB 1, K 2, SD, 3.54.

Piratas 9, Milwaukee 5
Carlos Villanueva, IP 4.0, HP 11, CL 6, BB 1, K 2, perdió, 2-0, 6.25; Jesús Colomé, IP 2.0, HP 5, CL 3, BB 0, K 1, SD, 7.59.

Suspenden 3 dominicanos
Tres jugadores dominicanos fueron suspendidos ayer por 50 juegos por Major League Baseball por dar positivo en las pruebas de dopaja. Los suspendidos son Pedro De Los Santos y Luis Hernández, de los Mets de Nueva York y Noel De León, un lanzador agente libre, antes de Tampa Bay. Se han producido 55 suspensiones este año.

Kuroda perderá turno
El derecho japonés Hiroki Kuroda se perderá su próxima apertura para los Dodgers de Los Angeles, mientras se recupera de una ligera conmoción cerebral tras recibir un pelotazo en la cabeza.

Los Dodgers se mostraron muy optimistas sobre las posibilidades de que Kuroda tenga una recuperación completa y rápida luego que el serpentinero de 34 años fue sometido a una serie de pruebas cuando regresaron el lunes al Dodger Stadium. Kuroda aún sufre de dolores de cabeza ligeros e intermitentes después de que un batazo de línea conectado por Rusty Ryal lo golpeó en la cabeza en la sexta entrada del partido que disputaron en Arizona.
Fuente: Diario Libre

Estudio 08 – Todos los derechos reservados.-

Anuncios

2 Responses to “Vladimir Guerrero, dos jonrones y remolca 5”


  1. 1 diana agosto 22, 2009 en 1:12 am

    Agosto 20, 2009 a las 2:02 am | Responder

    LE MANDO UN CORDIAL SALUDO, SEÑOR RAFAEL, LE ESCRIBO PARA MANDARLE UNA SUGERENCIA, ME GUSTA MUCHO SU PAGINA Y SUS COMENTARIOS, QUE LE BRINDA A SU AUDIENCIA, ME GUSTARIA PEDIRLE QUE PORQUE NO SE HA TOMADO EL TIEMPO DE PUBLICAR EN SU PAGINA ALGO QUE A NOSOTRAS, LAS MUJERES NO GUSTA, EJEMPLO, ALGUNAS RECETAS DE COCINA,O ALGO DE JARDINERIA, ETC. Y LE EXORTO A TODAS LAS MUJERES QUE PONGAN SUS RECETAS PARA TODAS COMPARTIRLAS.

    GRACIAS,

  2. 2 Jeffeny Gutierrez agosto 18, 2009 en 5:34 pm

    hay DIOOOS MIO.. ESOS METS ES QUE ME TIENEN CON DOLOR DE CABEZA… YA ME DESANIME DE ESE EQUIPO. 😦


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: