República Dominicana gana su primer partido


DominicanaNo la pasó bien Dominicana en el primer tiempo, en un partido en el que se mataron a bombas (11-27 Panamá, 13-25 Dominicana) pero finalmente pudo quedarse con el primer juego de la jornada dos por 100-87, en un partido correspondiente al grupo B.

El panameño ex Libertad Danilo Pinnock anotó 27 puntos, 25 de ellos en la primera mitad, para liderar el sueño de su selección, a pesar de ser uno de los planteles con menor experiencia internacional entre los 10 equipos que participan en el Premundial.

Panamá s e mantuvo arriba en el marcador durante los primeros 20 minutos, con ventajas de 6 y 8 puntos, pero no pudo contener a Francisco García. Con un doble de Morbán en el inició del tercer chico una bomba de García, Dominicana pasó al frente por primera vez (53-50) y ya no volvió a perder el liderazgo.

Con una defensa férrea, el equipo de Julio Toro llegó a sacar 18 de luz (83 a 65), pero Panamá volvió a ponerse a seis en los últimos dos minutos, aunque llegó muy cansado al cierre y no pudo hacer el último esfuerzo.

Para Dominicana fue el primer triunfo en el torneo, ya que en el debut había caído ante Brasil, mientras que Panamá hizo su presentación en el Roberto Clemente después de haber tenido fecha libre ayer.

Mañana se enfrentan panameños y venezolanos, en un partido que, curiosamente, tendremos que mirar con atención porque las chances de Argentina van a depender mucho de esos dos equipos.

Estudio 08 – Todos los derechos reservados.-

Anuncios

0 Responses to “República Dominicana gana su primer partido”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: