Yasmina busca el apoyo de su gente


Yasmina PonceSanto Domingo.- Ella tiene bien claro lo que quiere desde que tuvo uso de razón. Vio a su padre  Eddy Ponce cantando merengue en una orquesta y dijo que lo suyo  también era  la música. Desde ese momento Yasmina,  quien hoy promociona el tema “Bala perdida”, empezó a sentir con el corazón lo que eran los ritmos autóctonos de su tierra, y empezó a grabar fusiones.

Estudió canto, baile  y danza desde pequeña, y junto con la carrera de contadora que cursaba  en la universidad APEC se fue encaminando al  éxito  hasta lograr hoy ser una artista reconocida, y la gente  recibe con alegría cada trabajo  que realiza y viene a presentar a su tierra República Dominicana.

Contenta y satisfecha por el apoyo que hasta el momento le han dado las emisoras, los Djs y el público, particularmente, Yasmina dice que solo quiere que la gente la apoye, la acepte y la quiera dentro del mundo del entretenimiento.

Aunque siempre se ha mantenido viajando de los Estados Unidos al país,  fue ahora cuando  decidió quedarse a vivir aquí, para  darle el empuje que su carrera necesita para  despegar como una gran artista.

En la radio
Suena en la radio con el tema “Como bala perdida”, luego de los éxitos “No me digas que no”, “La otra”, “Yo no sé” y otros.

Su tema “Bala perdida” tiene un vídeo clip que fue rodado por el  productor de televisión de Univisión Nueva Inglaterra, Francis Concepción, y para el mismo utilizó  la más moderna tecnología en el área de Ultra HD.

La cantante, que ahora está interpretando bachata porque dice sentirse cómoda con ese ritmo, asegura ser una persona  que trata de dar toda su esencia y ser  transparente para de esa forma poder entrar rápidamente en el corazón del público.

La internet ha sido para ella una herramienta muy importante, pues a través de ahí sus temas están colocados a nivel internacional, y recibe día tras días el cariño de la gente que se lo manifiesta a través de sus páginas, a nivel internacional.

Yasmina “Como Bala Perdida”

No me digas que no ( Bachata 2008 )

Estudio 08 – Todos los derechos reservados.-

Anuncios

0 Responses to “Yasmina busca el apoyo de su gente”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: