Diane von Furstenberg se basó en la cultura egipcia para la próxima temporada


Diane Von Furstenberg y su estilo EgipcioEn un desfile cargado de importantes figuras internacionales, Diane von Furstenberg DFV (Diana von FURSTENBERG) presentó una colección Primavera-Verano 2010 con una clara inspiración egipcia.

Frente a la pregunta sobre su inspiración para esta colección von Furstenberg señaló que estaba “buscando la belleza sin esfuerzos de la antigüedad”, tomando elementos de la cultura oriental y el tribalismo como indicadores para la próxima temporada estival.

Una serie de tonos más apagados se combinaron con destellos de color turquesa, rosa y naranja en todo tipo de prendas, desde largas polleras hasta el suelo hasta chaquetas color caqui. Los detalles metálicos en carteras y vestidos iluminaron un show presenciado por la periodista y escritora Tina Brown, la actriz Candice Bergen y la fotógrafa Fran Lebowitz.

Si bien las colecciones de von Furstenberg siempre se centran en los vestidos de corte cruzado o wrap dress como el elemento principal, esta vez la diseñadora belga también presentó un par de conjuntos de blusas combinadas con polleras y pantalones, todo en telas satinadas y brillantes como son su característica.

Tanto de día como de noche, la mujer propuesta por von Furstenberg utiliza todo tipo de accesorios de pies a cabeza, con coronas de hojas de oro, un montón de pulseras tejidas, desde las muñecas a los codos y altas sandalias metálicas.

Si bien la colección propuesta por la belga puede ser un poco difícil de usar en estos días, von Furstenberg es valiente y se mantiene fiel a su estilo hasta el final.
Fuente: http://www.latercera.com // http://inside.dvf.com

1

2

3

4

5

Estudio 08 – Todos los derechos reservados.-

Anuncios

1 Response to “Diane von Furstenberg se basó en la cultura egipcia para la próxima temporada”


  1. 1 Jeffeny Gutierrez septiembre 16, 2009 en 5:59 pm

    Me gustan los estilos…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: