Ayudemos a Leticia Abreu nuestra Modelo estrella a ser la chica OH! Magazine


Leticia Abreu1Al elegir a nuestra Modelo Estrella “Leticia Abreu” en la posición No.1, la ayudas a ganar el premio de la chica OH! Magazine, si resulta ganadora de igual forma estarás participando en el sorteo para ganar un fin de semana para dos personas en uno de los hoteles de nuestro país. Además de dos entradas para la gran noche del evento.

Solo tienes que hacer “click” en este enlace y llenar con tu información y en la última casilla, eliges la opción (1) – Leticia Abreu.- y ya estás participando: Vota y participa

Estudio 08 Felicita y apoya a Leticia Abreu como ser humano y como gran profesional en el mundo de la Moda, y le desea lo mejor en éste certamen.

Una joven muy sencilla, inteligente y muy apegada a la familia, estudiante de Administración Turística y Hotelera en UNAPEC y laborando a medio tiempo en una empresa manejadora de vuelos internacionales con destinos a Europa y Canada en el Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez.

Al darnos estas informaciones, Estudio 08, le hizo esta pregunta a Leticia:

¿Por qué piensas que mereces ganar el primer lugar de éste evento?

Pienso que al haber escogido esta carrera lo he hecho por vocación,  pues desde muy pequeña siempre me ha gustado modelar, gracias a Dios la vida me ha dado la oportunidad de estar en este evento y participar con un grupo de jóvenes talentosas que al igual que yo, añoran alcanzar su sueño de modelar profesionalmente. Ganar este evento significa para mí un paso importante para ir escalando y madurando, y por ello me he dedicado  en cuerpo y alma para alcanzar cada pequeña meta que se me impone, sobrepasar cada reto y mejorar en cada momento en la pasarela.

Agradezco a mi familia y a todos mis amigos, porque han confiado en mi talento y me han dado todo el apoyo que esperaba, para poder lograr lo que tanto he anhelado. Gracias primero a Dios y a Estudio 08, por darme la oportunidad de expresarme y de apoyarme en este momento tan importante en mi vida.

Leticia Abreu5

Leticia Abreu2

Leticia Abreu4

Leticia Abreu3

Estudio 08 – Todos los derechos reservados.-


3 Responses to “Ayudemos a Leticia Abreu nuestra Modelo estrella a ser la chica OH! Magazine”


  1. 1 keisy encarnación diciembre 23, 2009 en 11:10 pm

    se
    lo merece por ser un excelente SER HUMANO.

  2. 2 estudio08 septiembre 21, 2009 en 7:23 pm

    Me imagino que es para todo público, no especificaron la locación de los participantes. Saludos.!!!

  3. 3 Jeffeny Gutierrez septiembre 21, 2009 en 6:46 pm

    para lo del fin de semana para dos personas, pueden participar los que vivimos fuera del exterior??


Responder

