Diez de las más grandes empresas de EE.UU van hacia la bancarrota


Banner 10 Cia. en quiebra USAA pesar de algunos golpes verdes en la economía y en un disparado mercado de valores, muchas grandes empresas todavía están luchando para evitar la quiebra. Un nuevo informe de “Audit Integrity” identifica algunos nombres de alto perfil “que tienen la mayor probabilidad de declaración de quiebra entre las empresas que se cotizan en la bolsa”.

¿Qué empresas aparecen en peor situación?
Tomamos la lista y eliminamos cualquier empresa con una capitalización de mercado de menos de $ 3 mil millones. Se ordenaron los nombres restantes por una simple medida en la percepción de riesgo de quiebra en el mercado – Capitalización (MC) dividido por el Valor de empresa (EV).

Lo menos de MC Vs. EV, el menor residuo del valor de los accionistas “(por encima de lo que pueden reclamar los accionistas de sus deudas) el mercado está fijando los precios para las empresas. Así un menor MC / VE significa que el mercado piensa que la compañía tiene más probabilidades de ir a la quiebra.

logo_hertz1. Hertz
Cuando tienen toneladas de deudas de la financiación de su flota de vehículos, más una caída de la demanda de alquiler, eso realmente duele.

Mientras que la empresa elevó su nuevo capital en mayo para un respiro, Fitch y Moody’s de hecho recortaron sus recomendaciones para la compañía en julio.

Haciendo caso omiso de la rebaja, y dejando las mismas cuotas de rallys se mantiene ahora en más de cinco veces la de marzo de $ 2 por debajo. Le deseamos la mejor de las suertes.

Capitalización del mercado (MC) / Valor de empresa (EV) = 32%

textron2. Textron
Qué momento más difícil para la venta de aviones para negocios.

Textron anotó $2.3 billones de dólares en su cartera de pedidos de este año después de haber cancelado un diseño de un nuevo jet, y la demanda para sus otros aviones relacionados con la oferta, se ha desplomado.

Los accionistas pueden ser alentados por la capacidad de la empresa para hacer retroceder a algunos de los montos vencidos de la deuda últimamente, pero el deterioro de la calidad del crédito en el brazo de arrendamiento financiero de la empresa hace que el panorama sea incierto.

MC/EV = 39%

sprintnextel3. Sprint Nextel
Sprint Nextel está el sangrando a los clientes, y podría perder hasta 4,4 millones de la red de post-pagados de sus abonados de este año.

Este es un gran problema cuando se tienen grandes cantidades de deudas con vencimiento en los próximos años.

Un rumor reciente de adquisición de Deutsche Telekom ofrece cierta esperanza, pero que parece haberse desvanecido. Teniendo un camino difícil que lidiar por delante y por su propia cuenta, la mejor que podría hacer la compañía, es mantener a sus abogados a tiro de remarcado.<

MC/EV = 41%

macys_logo4. Macy’s
¿Es que ni siquiera ya nadie compra en tiendas por departamento?

Las mismas ventas probablemente seguirán cayendo comparables a Macy’s durante el 2009. Con 2,4 billones de dólares en deudas con vencimiento en los próximos cinco años, la compañía está tratando de reducir costos, y ya ha reducido su dividendo.

Esperemos que el consumidor Estadounidense regrese muy pronto, y que en realidad quieran comprar en Macy’s.

MC/EV = 47%

mylan5. Mylan
En un caso clásico de la gestión del edificio principal, Mylan sobre pago un gran exceso de tiempo, cuando compraron el negocio de genéricos de Merck, de nuevo en 2007, y ahora como resultado, están atascados con $ 5 billones de dólares en deudas a largo plazo.

Desde el 2007 – 2008, la compañía perdió acerca de $ 1.3 billones de dólares, demasiado se diría, debido a la buena voluntad de las amortizaciones.

Mientras que la compañía podría ganar $ 300 millones este año, van a tener que ganar mucho más que esto en el futuro para que su deuda sea manejable.

MC/EV = 51%

goodyear6. Goodyear
La demanda de neumáticos Goodyear se ha hundido, y la compañía ha tenido que cargar con la enorme deuda y las obligaciones de pensiones.

Y el sindicato United Steelworkers no está ayudando a prevenir a la empresa del control adecuado de los costos al obligar a las fábricas a permanecer abiertas.

Los accionistas tienen que preguntarse qué valor va a quedar de la compañía después de que los controladores de bonos y los miembros del sindicato tomen su vía.

MC/EV = 53%

cbs7. CBS
Una débil publicidad y derechos de licencia han contribuido a la caída de ganancias de CBS, por un acantilado en el 2009.

Si siguen deprimidos por mucho tiempo, la empresa podría tener problemas de financiación por 3,2 billones de dólares en deudas, que vencen en los próximos cinco años.

En realidad, bajarán o no las ganancias de CBS, pues el colapso es meramente coyuntural, y es el resultado de la tendencia estructural que la televisión tradicional está muriendo.

Como un blog de negocios, no podemos dejar de sentir un poco de culpabilidad aquí.

MC/EV = 55%

amd8. Advanced Micro Devices
¿Cuándo AMD realmente volverá a ganar dinero? La pregunta es cada vez más importante al pasar de los días, ya que lleva más de $ 5 billones de dólares en deudas a largo plazo.

Después de perder casi $ 3 billones desde el 2007 hasta el 2008, los analistas esperan que la empresa vaya a perder más dinero en 2009 y 2010.

Mientras que las acciones se recuperaron desde febrero con $ 2 por debajo, aún parecen estar atrapados a largo plazo por la tendencia de un $ 40, máximo en un retroceso en 2006.

MC/EV = 55%

Las Vegas Sands9. Las Vegas Sands
Las Vegas Sands se sobre-expandido y tuvo un exceso en los últimos años y ahora tiene más de $ 10 billones en deudas a tratar.

A pesar de saltar 13 veces desde sus mínimos en marzo, Las acciones de Las Vegas Sands  todavía se enfrentan a una batalla cuesta arriba.

Las condiciones en Las Vegas son horribles, la expansión de Asia no es suficiente, y si esto dura mucho tiempo después LVS va a terminar en la corte de bancarrota, pareciendo que pueden morder más de lo que pueden masticar.

MC/EV = 60%

interpublic-group10. Interpublic Group
Como una de las más grandes compañías de publicidad y marketing en el mundo, IPG fue golpeada por la recesión mundial.

Como dijera el CEO de la compañía durante los últimos resultados del segundo trimestre, la desaceleración “está siendo más pronunciada y más duradera de lo esperado”.

Los ingresos han caído de dos dígitos y la exposición de la compañía a General Motors como su mayor cliente no ha ayudado.

MC/EV = 80%

Fuente: Yahoo News
Traducción: Rafael Duvergé

Estudio 08 – Todos los derechos reservados.-

Anuncios

0 Responses to “Diez de las más grandes empresas de EE.UU van hacia la bancarrota”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: