El número dos de Al Qaeda advierte a Obama de que será vencido


El líder de la red Al Qaeda Ayman al-Zawahiri aparece en el vídeo 'Occidente y el túnel oscuro', difundido con motivo del aniversario del 11-S, en una imagen difundida por organización que vigila las páginas web islamistas IntelCenter el 22 de septiembre de 2009.El número dos de Al Qaeda, Ayman al Zawahari, advirtió al presidente estadounidense, Barack Obama, de que los muyaidines le “quebrarán” la espalda, en un vídeo difundido en internet al cumplirse el octavo aniversario de los mortíferos atentados del 11 de septiembre de 2001.

“Espero que los muyaidines de la nación islámica le quebrarán la espalda, desembarazando así al mundo y a la Historia de sus crímenes, su tiranía y sus mentiras”, lanzó a Obama en este vídeo de 106 minutos, difundido en línea el martes al anochecer por el centro estadounidenses de vigilancia de los sitios islamistas SITE Intelligence.

“Obama, Estados Unidos llevó a cabo varias guerras en el pasado y conoció la derrota en Vietnam y en la Bahía de Cochinos. Pero esta vez (…), usted está involucrado en una guerra contra la nación islámica que despierta y usted sabrá lo que es la nación de la yihad y del martirio”, agregó el lugarteniente de Osama bin Laden.

Varios dirigentes más de Al Qaeda, incluyendo a Mustafá Abu al Yazid, Abu Yahya al Libi, así como Adam Gadahn, también conocido con el nombre de ‘Azzam el estadounidense’, aparecen en este vídeo, titulado ‘Occidente y el oscuro túnel’. Este documento muestra también imágenes de un soldado estadounidense capturado en Afganistán.

Según IntelCenter, otro centro norteamericano de vigilancia de los sitios islamistas, “imágenes del soldado estadounidense Bowe Berghdahl, secuestrado por los talibanes el 30 de junio de 2009 y que permanece detenido, aparecen en este vídeo. Las imágenes parecen ser las mismas que otras ya difundidas anteriormente”.

En un mensaje sonoro difundido por el sitio As Sahab dos días después del octavo aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001, que mataron a cerca de 3.000 personas en Estados Unidos, bin Laden llamó al pueblo norteamericano a presionar a la Casa Blanca para que ponga fin a las guerras en Irak y Afganistán, a cambio del cese de los ataques de Al Qaeda.
Fuente: MSN News

Estudio 08 – Todos los derechos reservados.-

Anuncios

0 Responses to “El número dos de Al Qaeda advierte a Obama de que será vencido”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: