Cinco formas de practicar el sexo


sexo en el mundoMucha gente cree que el tener sexo con su pareja refleja que son felices. Pero ¿has probado todas las formas de sexo que existen? No me refiero al sexo en diferentes posiciones, lugares o con diferentes personas. Me refiero a cómo ciertas experiencias sexuales te ayudan a crecer como persona, o a mejorar una relación. Tampoco me refiero a la rivalidad que se genera entre parejas. Puedes tener experiencias interesantes durante diferentes relaciones en tu vida. Verifica y confirma que ya hayas experimentado todas. Y si no es así, considera darles una oportunidad cuando se presenten… disfruta de sus beneficios.

Forma 1: El sexo que has estado esperando
Algunas veces, en el reinado del sexo, las cosas buenas solo les llegan a aquellos que esperan. No solo esperar un rato te da tiempo de conocer y de confiar más en tu pareja. También permite que la tensión sexual se acumule en altos niveles. De esta forma, cuando lo llevas acabo, el sexo es increíble.

Derek, un chico de 24 años de Cork PA, descubrió ésto después de haber salido con mujeres que querían esperar un tiempo antes de saltar a la cama. “No me malinterpreten. Yo quería tener acción mucho antes,” admite él. “Pero cuando finalmente hicimos el amor, ella pudo dejarse llevar y entregarse por completo. Yo había demostrado paciencia y ella pensaba que me lo merecía.”

Un detalle importante: asegúrate que tus intereses de amor reflejen que la falta de sexo no está relacionada con falta de interés hacia la persona. Lleva ésto acabo diciendo algo como: “Realmente me gustas y me atraes mucho, pero no me sentiría cómodo teniendo sexo sino hasta que nos conozcamos mejor.” Cualquier persona con un poco de cerebro lo frenará y estará de acuerdo.

Forma 2: Sexo con alguien que no conoces muy bien
Mejor conocidas como las citas de una sola noche. El sexo con alguien que no conoces puede compararse con un buen período vacacional: emocionante, breve y libre de preocupaciones. Tal vez es tenerlo con alguien con quien has salido un par de veces, pero que sabes que no hay futuro en la relación, o tal vez solo es tener relaciones con alguien que no es tu tipo, solo para cambiar de ritmo y salir de la monotonía. Es solamente sexo, sin importar si es de 5 estrellas o si resulta en una terrible experiencia. Puede llegar a convertirse en un gran recuerdo y lo comentarás con tus amigos/as por años. En cualquier evento, solo recuerda mantener sexo seguro: Utiliza condón, limita la cantidad de alcohol que ingieres y no abandones tu sentido común. No trato de decir que tengas sexo con cualquier desconocido. Por supuesto, si tienes dudas no lo hagas. Mientras que el sexo casual no es para todos, para muchos es liberador. Con solo saber que pueden disfrutar de una noche de pasión, sin involucrar las responsabilidades de una relación formal, les resulta excitante. De hecho, un momento perfecto para intentar esto es justo después de haber salido de una relación larga, cuando no estás listo para comenzar de nuevo con algo serio.

Pregúntenle a Shira, instructora de yoga de 30 años de Somerset, PA: “Este tipo de encuentros fueron importantes para mí durante el período de mi divorcio,” comenta ella. “Cuando hago esto, es generalmente porque no estoy buscando una relación formal. Simplemente necesito divertirme y por eso lo hago”.

Forma 3: Sexo de reconciliación
Tarde o temprano todas las parejas pelean y al final solo tienen dos opciones:. a) Ignorar a su pareja y esperar a que las cosas se calmen; b) Convertir las uvas agrias en un buen vino y disfrutar de un buen sexo de reconciliación. Primero que nada, es muy excitante. Segundo, es la manera más fácil de canalizar tu enojo. Es una herramienta muy poderosa que las parejas deberían utilizar constantemente.

“Mi novio y yo peleamos regularmente. Honestamente creo que el sexo de reconciliación es sanador y necesario,” dice Shira. “El sexo refuerza nuestro amor y la necesidad del uno hacia el otro. Es por esto que seguimos juntos, tratamos de hacer que las cosas funcionen sin importar el esfuerzo. Cuando estoy devuelta en sus brazos, después de una fuerte discusión, me siento segura y con una sensación inmensa de alivio.”

Forma 4: Sexo hacia una sola dirección

La frase: “Es mejor dar que recibir” es todo un cliché. Tarde o temprano todos deben decirle a su pareja: “Recuéstate y no muevas un solo dedo. Esta noche yo te voy a complacer”. Te explicamos por qué: Para empezar, simple y sencillamente es algo muy grato y hará que tu pareja se sienta realmente deseado/a y consentido/a.

Ese fue precisamente el caso de Carol, estudiante graduada de 32 años de Ocean City, MD: “El amor de mi vida es increíble en muchas formas. Es lindo, generoso y consciente,” dice ella. “Una noche decidí sorprenderlo con un nuevo atuendo muy sexy. Prendí algunas velas, froté mis manos con una loción que a él le fascina. No lo dejaba hacer absolutamente nada para complacerme. Todo era para él. Fue una experiencia muy erótica para ambos y una forma de demostrarle que disfruto complacerlo, al igual que yo disfruto ser complacida.”

Existen grandes beneficios en esta forma de sexo: a) Te permite enfocarte en excitar a tu pareja, y b) Te da oportunidad para tomar notas que mejorarán tu vida sexual a largo plazo.

Forma 5: Sexo intentando algo nuevo (No necesariamente debe ser exitoso)
Alguna posición sexual que desafíe las leyes de la gravedad o sexo rápido, no muy ingenioso y en lugares pequeños… ¿Qué es lo que impulsa a los amantes a intentar hazañas sexuales que están destinadas al fracaso? Simple y sencillamente, aunque sea desastroso, es divertido. Además, es una experiencia que los une.

Preguntémosle a Steve, escritor de 35 años de Nueva Cork: “Intentamos usar jarabe de chocolate sobre nuestro cuerpo en la cama ¡Qué lío!”, nos comenta. “Hacía un poco de calor en esas fechas, y al día siguiente parecía como si uno de nosotros hubiera tenido un accidente automovilístico.” No importa, tuvo sus beneficios. “Aprendimos que la fantasía es a veces mejor que la realidad,” comentó. “Y nos reímos de esto por un buen rato. Honestamente, yo pienso que la experiencia nos acercó aun más, pues nos mostró que podíamos reírnos de nosotros mismos“. Si hay algo que te de curiosidad intentar, ¡inténtalo! Aun si fue un éxito, o alguno de esos momentos en el que dices: “No, no lo volveremos a intentar”, siempre terminara siendo una situación de ganar-ganar, sin importar lo que pase. Esto los acercará más.

La Dra. Yvonne K. Fullbright es sexóloga, personalidad de TV y autora de “Sexo con tu ex y otras 69 cosas que nunca debes hacer”. También es la anfitriona del programa: “Archivos de sexo” de Sirius Maxim y experta sexual para el programa Comcast “Citas en demanda.” Visítala! Su sitio Web es: http://www.sexualitysource.com.

Estudio 08 – Todos los derechos reservados.-

Anuncios

4 Responses to “Cinco formas de practicar el sexo”


  1. 1 angelica febrero 4, 2010 en 12:06 am

    me gustari q hablaran mas sobre las posiciones q a ellos los vuelvan locos de placer

  2. 2 sonyha piccirillo. septiembre 30, 2009 en 2:50 pm

    Esto es facinante, no hay cosa mas relajante que tener sexo…te felicito rafael por tu pagina es la mejor.

  3. 3 Jeffeny Gutierrez septiembre 28, 2009 en 1:11 am

    Excelente informacion.

  4. 4 diana septiembre 27, 2009 en 9:42 pm

    MUY INTERESANTE REPORTAJE…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: