Whitney Thompson gana America’s Next Top Model


whitneythompsonatmWhitney Thompson es ahora mismo una desconocida a nivel mundial, pero eso puede cambiar en cuestión de meses. La espectacular morena (ahora de rubio) ganó la noche del miércoles el concurso estadounidense America’s Next Top Model, presentado por la modelo Tyra Banks. Con una talla entre la 36 y la 40, a lo sumo (hecho que le generó varias críticas) y sólo 20 años, tiene todos los ingredientes para triunfar, aunque la altura no sea tan elevada como algunas modelos (ella “sólo” mide 1.78 metros).

La edición estadounidense de Supermodelo, aunque las diferencias entre ambos certámenes son enormes, tuvo a dos finalistas llamadas a triunfar, pese a sólo ganar una de ellas. Anya fue quien acompañó a Whitney Thompson hasta la recta final, una guapa de 19 años que trabaja como dependienta, trabajo que estamos seguros no volverá a ejercer, prefiriendo las pasarelas más prestigiosas del mundo.

La décima edición del concurso contó con catorce concursantes asombrosas, pero ya se sabe, sólo puede ganar una y el premio fue para Whitney. La cuantía del premio asciende a un contrato de 100.000 dolares con la firma de cosméticos CoverGirl, aparecer en la portada de la revista mensual Seventeen y un importantísimo contrato con la agencia de modelos Elite Model Management.

Sólo hay que ver algunas imágenes de esta chica para contemplar una futura modelo muy prometedora, guapa, con unos cautivadores ojos verdes y con un peso ideal, evitando la figura anoréxica de muchas otras. Whitney Thompson, nombre a apuntar.
Fuente: http://www.trendencias.com

whitneythompson2

whitneythompson3whitneythompson4whitneythompson1

Estudio 08 – Todos los derechos reservados.-

Anuncios

2 Responses to “Whitney Thompson gana America’s Next Top Model”


  1. 1 Jeffeny Gutierrez septiembre 29, 2009 en 12:46 am

    Demasiado original y hermosa… se lo merece.

  2. 2 diana septiembre 28, 2009 en 11:56 pm

    Muy interesante su reportaje señor Rafael, estoy de acuerdo con usted, siempre en la pasarela la que predomina es la modelo delgada, por eso muchas chicas, miran eso en la tv y de ahí comienzan a no querer comer para estar como la modelo, o sea anoréxica; ya es tiempo de que eso cambie, porque la belleza de una mujer está siempre en formas diferentes, ejemplo: las hispanas tenemos más cadera y por eso ya es tiempo que cambien a las modelos y ls pongan variadas, porque eso le hace daño a nuestra juventud, que siempre quieren imitar lo que miran en la tv… Suerte y siga publicando noticias que ayuden a nuestra juventud… Gracias!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: