Marcos Díaz impone un nuevo récord


Marcos Díaz1Sabana de la Mar.- El estelar nadador de Aguas Abiertas Marcos Díaz estableció ayer un nuevo record nacional al cruzar en tiempo de  3:49:15 la Bahía de Samaná, evento que formó parte del V Festival Marino de Sabana de la Mar.

Marcos Díaz, quien fue recibido por miles de fanáticos que se dieron cita en dicho evento, superó de paso a Víctor Muñoz y a Miguel Portes, quienes llegaron en segundo y tercero respectivamente, al registrar tiempo de 3:56:05 y 3:59:46, durante la travesía de 16 kilómetros “He logrado llegar en buenas formas a la orilla de esta zona costera, donde he participado en varias ocasiones, pero en esta ocasión es de mucha importancia para mi, debido a que mañana me voy a Japón para participar en una importante competencia”, dijo Díaz.

marcos_diazEn el acto se le rindió un homenaje póstumo a José Tavarez, quien falleció en el año 1997, haciendo el cruce de la Bahía de Samaná. La prueba de remo fue ganada por Luis Daniel Berroa, Elautherio Green y Guillermo Polanco. Por su lado Rubén de la Cruz, miembro del comité organizador, dijo que por resolución del Consejo de Desarrollo Ecoturístico de Hato Mayor, el festival será celebrado todos los años.

El evento tuvo el respaldo del Consejo de Desarrollo Ecoturistico de Hato Mayor, Cervecería Nacional Dominicana, Secretaría de Estado de Turismo, Claro Codetel y la Federación Dominicana de Natación.

Femenino
Mientras que en la categoría femenina se impuso la veterana Mercedes Aybar, quien superó de paso a Patricia Tejada. El grupo de ganadores fueron premiados por el senador de la Provincia de Hato Mayor Rubén Cruz y la síndico municipal Aura Saldaña y el licenciado Radhamés Tavárez, presidente de la Federación Dominicana de Natación.
Por: Kennedy Vargas
Fuente: Periódico Hoy / 04 de Oct.

Estudio 08 – Todos los derechos reservados.-

Anuncios

4 Responses to “Marcos Díaz impone un nuevo récord”


  1. 1 manuel julio 31, 2010 en 10:46 pm

    El ser dominicano es motivo de orgullo, por lo tanto estoy orgulloso de ser dominicano como TU.

  2. 2 NICAURY ASTACIO abril 19, 2010 en 12:26 am

    MARCOS QUISAS NO TE ACUERDE DE MI PERO TE CONOSCO MUY BIEN SOY DE LOS NIÑOS CON CANCER DE LA ANGELITA DE LA FUNDACION AMIGIS CONTRA EL CANCER INFANTIR ME LLAMO NICAURY Y TENGO BARIAS FOTOS CON TIGO SOY AMIGA DE RAFAEL Y VIVO EN SAM PEDRO DE MACORIS QUIERO DESIRTE K ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI POR SER DOMINICANO Y POR QUE ERES UNA BELLA PERSONA TE QUIERRO MUCHO ATT:NICAURY

  3. 3 Jeffeny Gutierrez octubre 13, 2009 en 9:53 pm

    Este hombre se ha dado grande. La verdad es un honor que sea Dominicano.

  4. 4 Elisa octubre 9, 2009 en 4:55 am

    Ojala, más jovenes nos sintieramos motivados, apasionados por el deporte y personas decididas a apoyar este tipo de actividades que resulta siendo de beneficio a todos de una forma u otra.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: