Un lloroso Mike Tyson le dice a Oprah: “Estoy cansado de fracasar”


Tysn in OprahEn una emotiva entrevista con Oprah Winfrey, Mike Tyson afirmó ser un hombre nuevo, uno centrado en su familia. El ex campeón mundial de boxeo afirmó que el temor del comportamiento errático que dominó su vida durante dos décadas, lo mataría dentro de dos años en caso de regresar a ella.

Tyson se abrió sobre la mayoría de sus filomediáticas acciones a lo largo de los años, incluyendo sus años en prisión, su tempestuoso matrimonio de ocho meses a Robin Givens, su larga adicción a las drogas, la fortuna de 400 millones dólares que despilfarró, la pelea de regreso en 1997 en la que mordió la oreja de Evander Holyfield, y por primera vez, la muerte de su hija de 4 años de edad, a principios de este año.

El avance fundamental en la vida de Tyson se deriva de lo que parece ser una renovada conciencia de sí mismo, tras su participación en la película “Tyson”, un documental sobre su vida como fue filmada durante su rehabilitación hace dos años. -“Si yo no soy consciente de lo que soy, yo sólo voy a dejarme llevar y correr por la vida salvajemente, y en el camino voy a destruir a mi hermosa familia, y voy a perderme, y eso, no quiero que vuelva a suceder otra vez”, dijo.

Tyson osciló desde las lágrimas hasta una sorprendente candidéz cuando Winfrey le preguntara acerca del campeón caído, de sus altibajos en su pasado, y con os ojos bien abiertos mirandola directamente, se pronunció con citas sobre su ex- esposa Givens y sobre Holyfield, sin dejar de ser un poco reservado sobre los detalles de la muerte de su hija.

En la elección de no conocer los detalles de la muerte accidental de su hija: “No lo sé. No quiero saber. Si sé … [entonces] alguien tiene la culpa de su muerte, y si alguien tiene la culpa va a haber problemas “. La cita parece insinuar que él no quiere estar enojado con su ex esposa o cualquiera de sus otros niños que puedan encontrarse responsables del extraño accidente en el que su hija de Éxodo fuera encontrada inconsciente enredada en una cuerda, colgando de un máquina para hacer ejercicio.

En una entrevista en el  “20/20”, en la que estaban sentados ociosamente mientras Givens le llamaba maníaco-depresivo y decia que la vida con Tyson fue “un verdadero infierno” y “tortura”: Tyson explicó que el matrimonio era abusivo “en ambos sentidos” , que él maltrataba a Givens, pero que ella abusó de él emocionalmente.

En el incidente de Holyfield: “Yo estaba enojado por que él era un gran luchador … estaba enojado con él.” Tyson dijo que después del incidente, -“No me siento culpable en absoluto”-, y las disculpas que pronunció “no fueron sinceras en ese momento”.

Por qué no ha hablado con Holyfield desde lo ocurrido: -“Lo veo a veces, creo que está un poco receloso de mí”. Tyson agregó: “Sólo quiero disculparme. Lo conozco de mucho tiempo, y en eseo momento que sucedió todo yo era indisciplinado. Yo estaba en un estado de ánimo muy competitivo y quería desesperadamente pegarle, solo para el engrandecimiento de mi ego,  estaba molesto por que no lo había logrado. ”

En cuanto a su familia actual, y orientado a la vida monógama es aburrida: “Sé que no tendría más de dos años más para vivir si sigo viviendo esa vida.” (Refiriendose a la vida dura, formada por el mundo de las drogas, las mujeres, y la bancarrota.)

Después de todo, Tyson fue más sincero que la mayoría de los atletas que están dispuestos a ser profesionales en el panorama actual de los deportes. Pero entonces, Mike Tyson tiene mucho más equipaje para descargar, también.
Fuente: Yahoo News
Videos: Youtube User: ArtistFlying
Traducción: Rafael Duvergé

Tearful Mike Tyson to Oprah ‘I’m Tired of Failing’

Mike Tyson [Former Heavyweight Champion] Interview on Oprah Show Part 1

Oprah Interview With Mike Tyson [Former Heavyweight Champion] Part 2

Oprah Interview With Mike Tyson [Former Heavyweight Champion] Part 3

Mike Tyson Crying On Oprah Show [Former Heavyweight Champion] Part 4

Oprah Interview With Mike Tyson 10/12/09 Part 5/5

Estudio 08 – Todos los derechos reservados.-

2 Responses to “Un lloroso Mike Tyson le dice a Oprah: “Estoy cansado de fracasar””


  1. 1 estudio08 octubre 14, 2009 en 4:08 am

    Gracias Jefferny, es un honor y un placer saber siempre de tus comentarios, me honras con tus visitas. Muchisimas gracias.

  2. 2 Jeffeny Gutierrez octubre 13, 2009 en 6:49 pm

    Tenia dias que no pasaba por la pagina pero me lleve la sorpresa de que el nuevo encabezado esta artisticamente original. Me gusta!


Responder

