Saga Globo fue un Show montado


boy_in_balloon110Fort Collins, Colorado.- Un padre acusado de llevar a cabo una escena de un montaje publicitario cuando reportó que su hijo de 6 años estaba dentro de un globo de escape; dice que la saga se ha convertido en algo “intrincado”. Mientras Richard y Mayumi Heene se encontraban de compras en las tiendas Wal-Mart con sus tres hijos, el Sheriff del Condado de Larimer, Jim Alderden le decía a los periodistas en la estación de policía durante una rueda de prensa, que los informes de los padres de Falcon, eran un gran engaño.

Richard Heene dice que está “en busca de un consejo”, aunque no estaba claro si estaba hablando de contratar a un abogado. Con lágrimas en los ojos, como le dijo a The Associated Press “esta cosa se ha vuelto tan complicada.”

ESTA ES UNA ACTUALIZACIÓN DE NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA. Vuelva pronto para más información. El anterior artículo de la AP está abajo.

la información. Anterior artículo de la AP está abajo.

Fort Collins, Colorado (AP) – Un alguacil de Colorado, dijo el domingo que era un engaño, cuando los padres informaron que su hijo de 6 años, salió volando en un platillo volador-como globo de helio a toda velocidad desde su casa.

Sheriff Jim Alderden dijo Richard y Mayumi Heene “montaron un show muy bueno para nosotros, y nosotros lo comprámos”.

“Creemos que tenemos la evidencia en este punto para indicar que se trataba de un truco publicitario realizado con la esperanza de comercialización para ellos mismos o de sí mismos, como plataforma para comercializar “un Reality Show en algún momento futuro”, dijo Alderden.

El alguacil dijo que no se habían presentado cargos aún, y los padres no estaban bajo arresto. Dijo que esperaba recomendar cargos de conspiración, que contribuyen a la delincuencia de un menor de edad, hacer un reporte falso a las autoridades y tratar de influir en un funcionario público.

Algunos de los cargos más graves cargando cada uno con una pena máxima de seis años de prisión y una multa de 500.000 dólares.

Alderden dijo: que los tres hijos de la Heenes “sabían de la broma ese jueves”, pero probablemente no enfrentarán cargos debido a su edad. El hijo mayor es de 10. Uno de los muchachos dijo a los investigadores que vio a su hermano introducirse en la caja dentro del balón antes de su lanzamiento.

Alderden dijo: Falcon de 6 años de edad no pudo incluso haber estado en las vigas del techo o en el garaje, como se había informado, según el lugar donde los investigadores fueron cuando el niño entró en la casa. “Por cuanto todos sabemos que pudieron haber estado a dos cuadras en la calle jugando en el columpio del parque de la ciudad”, dijo.

Heene, un cazador de tormentas e inventor; el y su familia han aparecido en el reality show “Wife Swap”. Alderden dijo que él y su pareja se conocieron en una escuela de actuación en Hollywood.

Alderden dijo que los resultados de la entrevista con los padres el Sábado, contiene una información suficiente para obtener una orden de registro de la casa. Dijo que estaban en busca de computadoras, correos electrónicos, registros de llamadas telefónicas y los registros financieros.

The sheriff initially said there was no reason to believe the incident was a hoax. Authorities questioned the Heenes again after Falcon turned to his dad during a CNN interview Thursday night and said what sounded like “you said we did this for a show” when asked why he didn’t come out of his hiding place.

El alguacil dijo inicialmente que no había ninguna razón para creer que el incidente fuera un engaño. Las autoridades cuestionaron la Heenes de nuevo después de Falcon se volviera hacia su padre durante una entrevista en la cadena de noticias de CNN la noche del jueves y dijo que sonaba como “usted dijo que lo hizo para un espectáculo” cuando se le preguntó al niño que por qué no salió de su escondite.

Falcon se enfermó durante dos entrevistas de televisión por separado el viernes, precisamente cuando volvieron a preguntarle ¿por qué se escondió?.

Un profesor de física de la Universidad del Estado de Colorado, utilizó dimensiones dadas por Richard Heene, y le dijo a los agentes del alguacil, como parte de darle seguimiento al globo desde el jueves, que era posible para un globo como ese, que pudiera despegar con un peso de 37 libras en su interior.

Una vez que el globo aterrizó, los agentes del alguacil descubrieron que estaba hecho con lonas de plástico pegadas y cubiertas con papel de aluminio, con un cuadro de utilidad de una pieza muy delgada de madera contrachapada con cartón a los lados, adherida al globo junto con cuerdas y cinta adhesiva, dijo Alderden.

Dadas las pruebas del globo encontrado al profesor de física de la Universidad de Colorado, dijo: “Usando éstas dimensiones verdaderas, he determinado que el globo nunca podría haber sido posible el despegue del globo con el niños Falcon dentro. informó Alderden.
Por: Dan Elliott
Traducción: Rafael Duvergé
Fuente: Yahoo News

Estudio 08 – Todos los derechos reservados.-

0Globo

2Heene Family

4Richard and son Falcon

5Capture

6balloon_boy_cowp108

7boy_in_balloon_codz103

8balloon_boy_cowp101

“Wife Swap” Wife Slams Richard Heene: “He Acted Like A Child”

“Balloon Boy” Falcon Henne Admits: “We Did This For The Show”

Sheriff Jim Alderden: ‘Balloon boy’ incident a ‘hoax’

Anuncios

0 Responses to “Saga Globo fue un Show montado”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: