8 reglas de ligue para divorciados


divorceCuando los hombres empiezan a ligar de nuevo tras un divorcio, necesitan repasar unas normas básicas para recuperar la habilidad de ligar. Un tío tiene que hacerse la siguiente pregunta: Cuando salía con una chica en el pasado, ¿qué les gustaba y qué puedo volver a hacer? ¡Si el matrimonio ha durado bastante tiempo resultará difícil recordarlo con exactitud! Para solucionarlo, te ofrecemos 8 reglas muy simples que los divorciados deben conocer para tener éxito.

Regla 1: A las mujeres les gusta escuchar y que las escuchen
La principal queja de las mujeres es que los hombres no les preguntan nada sobre ellas, lo que para ellas demuestra una falta de interés. Si el problema es que te pones nervioso, coméntale que cuando te pones nervioso hablas sin parar. La mayoría de las mujeres están dispuestas a otorgar a los hombres el beneficio de la duda. Pero, si a la siguiente oportunidad sigues llevando tú toda la conversación, ella pensará que no piensas más que en ti mismo. Y, eso no es muy atractivo.

Regla 2: Las mujeres esperan una cierta caballerosidad. No hay nada de malo en abrirle la puerta a una mujer o en ofrecerse a colgar su abrigo. A la mayoría de las mujeres les gusta que sus parejas sean educadas. Otra cuestión distinta relacionada con la caballerosidad es quién tiene que pagar en una primera cita. Hay quienes piensan que debe ser el hombre. No hay ninguna mujer soltera a la que no le guste que pague el chico. Si no estás en una situación económica como para invitarla a comer en ningún sitio, quizá todavía no deberías proponer a ninguna chica salir a cenar ¡Perfectamente podéis quedar para tomar café!

Regla 3: Las mujeres buscan personas compatibles, así que, destaca cuanto antes en una relación lo que tenéis en común
Una estupenda manera de descubrir cómo sois no es sólo hacer preguntas sobre ella (ver el consejo de arriba) sino también contar algunas historias sobre ti y luego decir algo como ?Bueno, ahora cuéntame algo de ti?. Preguntar algo tan simple como qué es lo que divierte a la otra persona funciona. Evita plantear temas delicados como los referidos al sistema de valores de la otra persona o las ideas políticas. Puedes guardar esas discusiones más profundas para futuras citas.

Regla 4: No te precipites en el aspecto físico de la relación
Laura Soto tuvo que dejar claro en una cita reciente que salir dos veces con una persona no era suficiente para mantener relaciones sexuales con ella. ?A los cinco minutos de invitarle a mi casa para tomar algo ya quería saber si me apetecía que la relación se volviera más íntima allí en ese momento?, recuerda Laura. ?Lo mandé a su casa y no he vuelto a saber nada de él desde entonces?. Es conveniente dar el tiempo necesario para que una mujer se sienta cómoda antes de lanzarse. Incluso en ese caso, no lo hagas si ella no muestra una serie de signos. Si te acaricia el brazo o se te arrima en el sofá, es por algo. Si eres un poco paciente, te llevarás el gato al agua.

Regla 5: A las mujeres no les interesa oírte hablar de tu ex, al menos al principio.
Sacar a la ex a relucir en la conversación no es apropiado durante las primeras tres o cuatro citas. Olga Vélez recuerda una vez que salió con un tipo y durante la primera cita no paró de referirse a su ex como si fuera la hija de Satán. Por supuesto, ésa fue su primera y última cita. Si él habla demasiado sobre su ex, significa que aún no lo ha superado y que sigue apegado a su pasado. La única excepción a esta regla de no-hables-de-tu-ex es si lo haces referido al contexto de tus hijos. En realidad, esto podría funcionar a tu favor. Los hombres que son padres suelen ser los más atentos y tiernos.

Regla 6: Cuidado con lo que te pones
No es que tengas que ir vestido como si fueras de boda, pero debes cuidar lo que te pones. No hace falta mucho más que unos vaqueros limpios y una camisa que no sea demasiado extravagante. A una mujer le gusta saber que la quieren impresionar y que él se preocupa mucho de su apariencia física. Si no te esfuerzas un mínimo en tu aspecto en la primera cita dará la sensación de que pones poco interés.

Regla 7: Las mujeres pueden escuchar pero no lo pueden solucionar todo, y quieren que sus parejas sean igual
Las mujeres se escuchan las unas a las otras asintiendo con la cabeza y le ofrecen todo su apoyo respecto a todo lo que sus amigas les cuentan. Los chicos puede que escuchen y afirmen con la cabeza pero enseguida empiezan a sugerir soluciones a lo que ellos interpretan que es el problema. Solamente deberemos ofrecer nuestra ayuda respecto a algo cuando ella pida consejo. Incluso entonces, no la avasalles con tus ideas. Tienes que ser capaz de morderte la lengua y escucharla durante dos o tres minutos. Tan sólo un par de minutos escuchándola, mirándole a la cara y manteniendo el contacto visual hará que sienta que realmente le estás prestando atención. Y será tuya.

Regla 8: Las mujeres quieren saber si NO estás interesado en volver a salir con ellas
Si no quieres volver a verla, ella preferirá saberlo en lugar de estarle dando vueltas respecto de qué es lo que está pasando. Puedes decir algo como ?No me parece que conectemos demasiado?. No hay mucho más que puedas hacer si no surge la química entre vosotros y ella agradecerá tu sinceridad. De esa forma, ella se podrá dedicar a lo suyo, y tú a lo tuyo.
Fuente: MSN News / 12 enero 2009

Estudio 08 – Todos los derechos reservados.-

Anuncios

4 Responses to “8 reglas de ligue para divorciados”


  1. 1 Jeffeny Gutierrez octubre 19, 2009 en 7:09 pm

    Muchas gracias por los consejos.. Creo que sera muy util para varios lectores.

  2. 2 estudio08 octubre 19, 2009 en 3:26 pm

    Muchas gracias Celcia, muy interesante aporte, que mejor explicación que alguien que conoce el género.!! Gracias Tanuads, espero sigas visitandonos.!! Saludos cordiales.

  3. 3 celcia Alvarez octubre 19, 2009 en 1:08 pm

    1.-Cuando una mujer de verdad le gusta un hombre,no le importa si el lleva
    lavoz cantante en la primera cena..mejor,asi lo conoce mas pronto.-
    2.-Si el hombre no demuestra que es un caballero en todo el sentido de
    la palabra automaticamente la mujer deja de tener intere”estamos
    con una dama,al pagar,nunca la mujer lo piensa hacer,si quizas retri
    builrle con una invitacion a cenar en su casa. Ud.lleva un vino.-
    3.-MUY BIEN EXTRUCTURADA.-
    4.-Esa sra.no esta buscando un companero..solo necesita un hombre para
    satisfacer sus deseos sexual es,peligro,generalmente actua asi con
    todas sus citas, consecuencias…enfermedades venereas,infecciones
    sida,papilomas etc..puedes estar buscandote un problema..poque va
    actuar diferente contigo que con los demas??mientras mas le gustes
    mas cuidara esa importante cita.
    5.-NUNCA..ninguno de los dos deben hablar de sus relacion anteriorior
    6.-Lo primero que mira una da de un Sr. son sus zapatos,reloj unas..
    7.-Lo mas importante en esa cita es la atencion que le pones,-
    8.-una mujer inteligente,sabe si lo va a volver a ver o no…no hay nece
    sidad,de prometer o dar explicaciones.despedirse cordialmente y con
    educacion,sin prometer nada,ni mentir…no hace falta.-

  4. 4 tanuads octubre 19, 2009 en 7:57 am

    Hola!! que interesante el artículo que has publicado….nos pasaremos mas veces.

    Beso!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: