“Enjoy The Silence”, “Owner of a Lonely Heart” y “Two Hearts” premiadas por sobrepasar los 3 millones de tocadas en la radio!


depeche_mode_enjoy_the_silenceLa BMI (Broadcast Music, Inc.), entidad fundada en 1939 y que se encarga del derecho de difusión de canciones en los EE.UU. (junto a ASCAP y SESAC), premió a las canciones “Enjoy The Silence” de Depeche Mode; “Owner of a Lonely Heart” de Yes y “Two Hearts” de Phil Collins con sendos reconocimientos en efectivo a sus autores por haber sido tocadas más de 3 millones de veces en diversas estaciones de radio tanto en FM como en AM.

BMI tiene como fin, asegurar los derechos de autor de músicos, compositores y editoriales. “Enjoy The Silence” es el segundo corte del álbum “Violator” de Depeche Mode lanzada originalmente el 16 de Enero de 1990 en 4 diferentes versiones: la del sencillo de 7 pulgadas, la del sencillo de 12 pulgadas, la del LP y versión vídeo.
Fuente: Eighties News

Enjoy The Silence (HQ) – Depeche Mode

Depeche Mode – Enjoy The Silence live

Estudio 08 – Todos los derechos reservados.-

Anuncios

0 Responses to ““Enjoy The Silence”, “Owner of a Lonely Heart” y “Two Hearts” premiadas por sobrepasar los 3 millones de tocadas en la radio!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: