Dime cómo soportas el estrés navideño y te diré quién eres



En Navidad, son miles las preguntas que hace toda la familia. Qué hacer para cenar o qué vestir esa noche son algunas de ellas. La clave es darte un espacio para pensar, organizarte junto a todos los asistentes a la velada y ya verás cómo las cosas resultarán más fáciles de lo que creías.

¿Qué vamos a cenar? Háblalo con los que compartirán contigo esa noche. No te preocupes, el mejor plato gourmet es el que preparas con amor. Busca una receta fácil de algo rico en Internet y lo tienes. www.martita.cl

¿Qué regalar? Recuerda que Navidad no sólo significa buenos regalos. Un tiempo con los que más quieres siempre es el mejor presente. Si tienes poco dinero, pon a prueba tu creatividad: una linda tarjeta o una foto siempre serán bienvenidas. Comprar por Internet es una opción que ahorra tiempo.

¿Qué me pongo? La ocasión amerita tu mejor atuendo, pero recuerda que lo esencial del día no son las apariencias. Lo que llevas por dentro es lo que, en esta época, luce mejor. Ponte algo cómodo, que se vea bien en las fotos y disfruta.

No olvides el verdadero espíritu de la navidad

¿Recuerdas tu primera navidad o la más significativa? Seguro tus recuerdos no se relacionan a los regalos que recibiste o la gran cena que disfrutaste. Piensa en lo feliz que pone estás fiestas a todos. Los adornos de las casas, las calles, las vitrinas. Navidad es paz y amor, es para dar y recibir. Que no te preocupen los regalos, preocúpate de pasarlo bien con los que quieres.

Relájate en la fiesta de la oficina

¿Ya pasó un año? A todos en la oficina el tiempo se les pasó volando. Tal vez no pudieron compartir  fuera de las horas de trabajo, conversar y relajarse juntos. Aprovecha el ambiente de celebración y súmate a los buenos deseos de fin de año. Una buena relación con tus compañeros de trabajo hará siempre más grato el año que sigue.

No dejes que los ajetreados días antes de las fiestas consuman todas tus energías. Lo mejor de este tiempo es disfrutar y para ello sólo necesitas a los que más quieres ¡Felices fiestas!
Por:  Gianina Mundaca
Fuente: http://www.kilometrocero.cl // MSN News

Estudio 08 – Todos los derechos reservados.-

Anuncios

2 Responses to “Dime cómo soportas el estrés navideño y te diré quién eres”


  1. 1 Elías Robles (prof. Saile Selbor) diciembre 24, 2009 en 6:08 pm

    Hola, buenas noches: Cuiroso, muy curioso, lo haces bien.
    Por casualidad entre en tu página y por curiosidad he seguido, solo decirte que me ha encantado.
    Si te animas te invito a visitar mi página y a que también me des tu opinión.
    Felíz Año y saludos cordiales

    Elías Robles
    http://www.naturalezavidaiuniverso.com/

    • 2 estudio08 diciembre 24, 2009 en 7:32 pm

      Muchisimas gracias Elías, es un honor para mi que personas como vos me hagan este tipo de comentarios, aprovecho a través del mismo invitar a todos mis seguidores a que visiten su portal, pues es algo fuera de este tiempo. Muchos saludos y feliz año!!!

      Rafael Duvergé


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: