Consejos Para Tener los Dientes Sanos


Hoy en día nuestra apariencia suele tener un rol importante para sentirnos seguros y poder tener éxitos en nuestras carreras y en nuestras vidas, pienso que uno de los puntos más importantes para lograrlo, es el cuidado continuo de nuestra sonrisa; aquí les dejo algunos consejos de interés para lograr dicho objetivo.

1.¡Evita los dulces! El exceso de azúcar puede causar caries, coloración amarillenta en los dientes y otros problemas. Aparte de un capricho de vez en cuando, es malo para ti de todos modos. Sáltate los dulces.

2. Cepíllate en la mañana y en la noche. ¡Es por algo que El dentista te dice que lo hagas por una razón! Es importante cepillarte los dientes una vez en la mañana y una vez más antes de acostarte.

3. ¡No fumes! Entendemos que esto presenta una dificultad para muchos de nosotros, pero es importante para tus dientes y para tu cuerpo. Puede ser difícil dejarlo, pero las recompensas bien lo valen.

4. ¡No fumes! Entendemos que esto presenta una dificultad para muchos de nosotros, pero es importante para tus dientes y para tu cuerpo. Puede ser difícil dejarlo, pero las recompensas bien lo valen.

5. ¡Usa Hilo Dental! Muchas veces los pequeños pedazos de comida quedan atrapados entre tus dientes y evaden el cepillo de dientes. Deshazte de ellos con un buen hilo dental Shimmeringl.
Fuente: http://elreporteroespanol.com

Estudio 08 – Todos los derechos reservados.-

Anuncios

2 Responses to “Consejos Para Tener los Dientes Sanos”


  1. 1 jose reinaldo mayo 20, 2010 en 4:02 pm

    buena la sugerencia me encanto..

  2. 2 Jeffeny Gutierez enero 14, 2010 en 1:58 am

    que bien!! Gracias!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: