Estudio 08 es una expresión del libre pensamiento humano inspirada por Dios, que aboga por la preserva de la paz, el patrimonio y la naturaleza; la moral y la ética y lo más importante, por la verdad pura y simple.

Rafael Duvergé
Director

Para comunicarse con Estudio 08 por favor escribir a:

estudio08.rd@gmail.com

9 Responses to “Estudio 08”


  1. 1 Maria del Carmen enero 9, 2010 en 1:04 am

    Perdone por no conocer bien de esto en internet. Como puedo entrar al blog de los cuentos ya que aqui se tardan para publicarlos. Me disculpan

    • 2 estudio08 enero 9, 2010 en 1:36 am

      Muy sencillo, usted pude ingresar a cualquiera de los cuentos anteriores y podrá encontrar al pie de cada uno de ellos, la dirección de donde fue tomado el escrito.

      Muchos saludos y gracias por su visita.

  2. 3 Mario noviembre 21, 2009 en 4:13 pm

    Qué pasó con el siguiente cuento de Marcos??!!. Espero pacientemente todos los viernes para leerlos. Ayer no pude por no tener luz en casa y hoy entro ya nada!.

    Se acabaron??!!!….

    • 4 estudio08 noviembre 21, 2009 en 7:49 pm

      Echale la culpa a Leonel Fernández.

  3. 5 Edy octubre 14, 2009 en 4:30 pm

    Señores de estudio 08 mis mas cinseras felicitaciones por la actividad que realizan en bien de la sociedad. El que suscribe es peruano y como tal admiro todo lo que tiene Rep Dom. y por lo tanto pongan la seccion de turismo y tambien un pequeño arreglo en la pagina. Lo ve un poco vacia.

    • 6 estudio08 octubre 19, 2009 en 8:30 pm

      Muchísimas Gracias Señor Edy, nos place y agradecemos que personas como usted quieran estar al tanto de lo que sucede en nuestra Isla, esperemos poder complacerlo en cuanto a sus requerimientos, muchas gracias de nuevo por visitar Estudio 08. Saludos cordiales.

  4. 7 Diana agosto 31, 2009 en 12:42 pm

    Un cordial saludo; Sr. Rafael, me enorgullece mucho ser una fiel lectora de su página, cada día está más interesante, me gusta la forma que tiene de expresarse; al mismo tiempo le mando una felicitación al doctor de cabecera que tiene, para dar todos esos consejos. Que dios lo bendiga siempre. Nunca mire hacia atrás, siga adelantes con todos sus sueños, dios lo compensara….gracias por su gran apoyo a su comunidad……

  5. 8 estudio08 julio 6, 2009 en 1:22 am

    Gracias Pablo, te agradezco mucho el comentario, viniendo de ti que eres un conocedor inédito de las más importantes culturas de nuestro nuevo mundo, es un honor merecido y un homenaje a mi trabajo sencillo pero rico en informaciones.

    Saludos y bienvenido a Estudio 08

    Rafael Duvergé

  6. 9 Pablo Almodovar julio 6, 2009 en 12:29 am

    Que sencillo y que sorprendente, muy buen gusto grafico, muy al punto la verdad que tienes un buen trabajo en las manos, y deves de continuarlo y evolucionarlo,, que bien,, ya tengo estudio 08 agregado a a mis favoritos,,,

    Pablo Almodovar


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: